SOBRE NOSOTROS

Salerno y Asociados es una firma que nace de la inquietud de poder ofrecer, en el sector energético, servicios de asesoría y consultoría altamente especializados tanto en el ámbito legal como en el de negocios y que estos sean al alcance de todos.

Gracias a la experiencia de su equipo de trabajo, la firma ha desarrollado la capacidad de poder asesorar y acompañar a sus clientes en el desarrollo de cualquier proyecto energético desde su inicio hasta su puesta en marcha.

Gracias a sus diferentes áreas de especialización (legal, negocio, infraestructura y capacitación) el equipo de trabajo ha desarrollado la capacidad de solucionar y solventar de forma sinérgica y dinámica todas las necesidades e inquietudes planteadas por los clientes, lo cual ha permitido a Salerno y Asociados destacarse en el sector energético a lo largo de los últimos años.

El valor añadido que posee Salerno y Asociados y que le permite garantizar la máxima excelencia y pericia en sus trabajos, es su profundo conocimiento de la estructura y del funcionamiento de toda la cadena de valor del sector energético. 

El principal objetivo que tiene la firma es trabajar con y para los clientes al amparo de valores fundamentales como honestidad, profesionalidad, compromiso, transparencia, lealtad y sobre todo un profundo dominio cognocitivo de las materias en las cuales se asesoran los clientes. 




CONSULTA NUESTROS SERVICIOS


Oficinas Ciudad de México


Avenida Paseo de la Reforma, No. 300, Piso 5, 
Col. Juaréz, Del. Cuauhtémoc, 
C.P. 06600 - Ciudad de México
Tel. +52 55 1209 7290

Oficinas Monterrey


Calzada del Valle, No. 400, Penthouse 1, Edificio 3, 

Col. Del Valle, San Pedro Garza García,

 C.P. 66220 - Nuevo León 

 Tel. +52 81 1932 5552